BLOGS,  Windows

☺Como Abrir Un Archivo con Extensión .Mobi – Facil Desde Windows☺

Datos de la extensión:

.MOBI Extensión del archivo
Desarrollador: Mobipocket
Tipo de archivo: Mobipocket eBook

Los archivos con la extensión de archivo .mobi sólo puede ser puesto en marcha por ciertas aplicaciones. Es posible que sean archivos de datos en lugar de los documentos o medios de comunicación, lo que significa que no están destinados para ser visto a todos.

LO QUE ES UN .MOBI?

El Mobipocket libro electrónico se almacena en el formato MOBI y se fija con extensión de archivo MOBI y es utilizado por Mobipocket. Estos archivos MOBI son generalmente clasificados como archivos de datos que contienen libro electrónico digital basado en el estándar Open eBook en formato XHTML incluidos JavaScript, texto, imágenes y cuadros. Archivos MOBI también pueden tener la extensión PRC y pueden ser tanto DRM protegida o formato no DRM. Archivos PRC se utilizan específicamente por el sistema PalmOS o dispositivos PDA Palm Pilot. Estos archivos reflowable se pueden leer utilizando el Mobipocket Reader instalado en la PDA que permite a los lectores a poner resaltados, marcadores de libros, correcciones, notas y dibujos en cualquier parte del libro. Este lector en un modo de pantalla completa incluye marcadores electrónicos, la capacidad de búsqueda de texto completo y construida en el diccionario. El formato Mobipocket eBook ya se interrumpió en enero de 2012. El software Calibre y geómetra Plus FBReader puede utilizar en Mac OS, Linux y Microsoft Windows sistemas basados ​​en el acceso y la vista de archivos MOBI.

CÓMO ABRIR UNA .MOBI PRESENTAR?

Poner en marcha una .mobi archivo, o cualquier otro archivo en su PC, haciendo doble clic en él. Si sus asociaciones de archivos están configurados correctamente, la aplicación que está destinado a abrir la .mobi archivo se abrirá. Es posible que tenga que descargar o comprar la aplicación correcta. También es posible que usted tenga la correcta aplicación en su PC, pero .mobi archivos aún no están asociados con él. En este caso, cuando se intenta abrir un .mobi archivo, se le puede decir a Windows que la aplicación sea la correcta para ese archivo. A partir de entonces, la apertura de una .mobi archivo se abrirá la aplicación correcta.

APLICACIONES QUE ABREN UN .MOBI EXPEDIENTE

Mobipocket Reader
Amazon Kindle for PC
FB2utils
Cool Reader
Calibre

IMPORTANTE!

Tenga cuidado de no cambiar el nombre de la extensión en .mobi archivos, o cualquier otro archivo. Esto no va a cambiar el tipo de archivo. Sólo el software de conversión especial puede cambiar un archivo de un tipo de archivo a otro.

LO QUE ES UNA EXTENSIÓN DE ARCHIVO?

Una extensión de archivo es el conjunto de tres o cuatro caracteres al final de un nombre de archivo, en este caso, .mobi. Extensiones de archivos le indican qué tipo de archivo es, y lo que dicen de Windows los programas pueden abrir. Ventanas menudo asocia un programa predeterminado para cada extensión de archivo, de modo que al hacer doble clic en el archivo, el programa se iniciará automáticamente. Cuando ese programa ya no está en su PC, puede a veces produce un error al intentar abrir el archivo asociado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: