999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [Español] [Rom Nintendo DS] [NDS] [Mega]

Descripción:

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, es una novela visual el cual es un juego de aventuras desarrollado por Chunsoft. El juego es la primera entrega de la serie Zero Escape, que también incluye Virtue’s Last Reward y Zero Time Dilemma. Fue lanzado en Japón en el 2009 y en América del Norte en 2010 para la Nintendo DS, con una versión de iOS siguiente en 2013 en Japón y 2014 en el resto del mundo. En 2017 se publicó una nueva versión de alta definición para Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation Vita, como parte del paquete Zero Escape: The Nonary Games, junto con Virtue’s Last Reward.

Al comienzo del juego, Junpei se despierta en una cabina dentro de un crucero, con un brazalete que muestra el número “5”. Se escapa de la habitación y se encuentra con ocho personas, incluido June. Zero anuncia por un altavoz que los nueve son participantes en el Juego de Nonary. Zero explica las reglas y declara que cada una lleva un explosivo en el estómago que se activará si intentan pasar por alto las cerraduras digitales de la puerta de la raíz.

El noveno hombre aún atraviesa una puerta solo y es asesinado. Temiendo qué daño les pueda llegar, el grupo adopta nombres codificados y se divide para explorar el barco. El jugador tiene la opción de seleccionar con qué grupo viaja Junpei, lo que afecta la historia.

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, es un juego de aventuras visual novedoso en el que el jugador asume el papel de un hombre llamado Junpei. La jugabilidad se divide en dos tipos de secciones: Novela y Escape. En las secciones de Novela, el jugador avanza a través de la historia y conversa con personajes no jugables.

Estas secciones requieren poca interacción del jugador, ya que se gastan leyendo el texto que aparece en la pantalla, que representa el diálogo entre los diversos personajes o los pensamientos internos de Junpei. Durante las secciones de Novela, el jugador a veces se presentará con opciones de decisión que afectan el curso del juego. Las decisiones tomadas dan como resultado una de las seis líneas argumentales de ramificación, cada una con un final único.

Datos de la Descarga:

Nombre: 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
Idioma: Textos Español
Tamaño: 128 MB
Servidor: MEGA
Rom para: Nintendo DS (NDS)

Descarga:

No sabes como Comprimir y Descomprimir Archivos .rar Sigue estos Sencillos pasos aquí!

Como Descargar y Instalar WinRar Super Fácil

Como Comprimir y Descomprimir WinRar Super Fácil

A %d blogueros les gusta esto: