PELÍCULAS,  Saga Marvel

Saga X-Men Todas las Peliculas [1080p – 720p] [Español] [Mega] [Ver Online & Descargar]


X-Men

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men 2

El profesor Charles Xavier y su equipo de superheroes genéricamente dotados enfrentan una ola de sentimientos anti-mutantes liderados por el Coronel William Stryker. Tormenta, Wolverine y Jean Gray deben unirse a sus usuales enemigos Magneto y Mystique para detener el plan de Stryker para exterminar a todos los mutantes.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men 3: La Batalla Final

Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men orígenes: Wolverine

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men: Primera generación

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw, un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men: Wolverine Inmortal

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men: Días del futuro pasado

Los X-Men originales unen fuerzas y envían a Wolverine al pasado en un intento desesperado de cambiar la historia y prevenir un evento que desemboca en la perdición tanto para humanos como para mutantes.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men: Apocalipsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra, y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto, para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven con la ayuda del Profesor X debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men, para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


Logan: Wolverine

La historia de Logan transcurre en el año 2029, seis años después de la creación de la nueva linea temporal mostrada hacia el final de X-Men: Días del futuro pasado. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


X-Men: Dark Phoenix

Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Trailer Película:

Descarga Aquí:

Ver Online Aquí:


Para mas películas Online Visita!!


No Sabes como Descargar, mira este video!


No sabes como Comprimir y Descomprimir Archivos .rar Sigue estos Sencillos pasos aquí!

Como Descargar y Instalar WinRar Super Fácil

Como Comprimir y Descomprimir WinRar Super Fácil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: