Varias Alternativas a Divxtotal Para Descargar Películas Torrent

DIVXTOTAL ESTÁ teniendo infinidades de problemas debido a su seguridad la cual se a visto reducida a ataques informáticos y por ende nos esta dando problemas para descargar las pelis que queremos, asi que aquí te traigo 5 ALTERNATIVAS PARA DESCARGAR TORRENT de películas y series.

Sin mas aquí te presentamos las alternativas que puedes optar por elegir:

GRAN TORRENT

Página de reciente creación y origen español que rivaliza incluso con DivxTotal en lo que a número de películas se refiere. Bien es cierto que el número de publicidad presente en el portal en forma de ventanas emergentes hace de la navegación web un proceso tedioso. Lo bueno es que gran parte de su contenido se encuentra en castellano y español latino y calidad HD y Full HD.

Digno de destacar es la presencia de varias secciones destinadas a contenido en 4K, en 3D e incluso en Blue-Ray. Si queremos descargar series en formato Torrent, no obstante, tendremos que recurrir a otras páginas web.

ELITETORRENT

Se trata de la página web con mayor catálogo de series y películas en castellano de Internet. Aunque la web ha sufrido multitud de caídas a lo largo de su trayectoria, lo cierto es que hoy por hoy sigue siendo accesible.

Lo mejor de todo es que la página apenas cuenta con publicidad, salvo algunas ventanas emergentes en forma de anuncios. Si hablamos de su catálogo, Elite Torrent cuenta con títulos que van desde los más recientes, con estrenos y películas de cartelera, hasta clásicos.

POPCORN TIME

Una de las aplicaciones para Windows, Linux, Mac y Android más conocidas. Al tratarse de un programa de desarrollo libre no tendremos que lidiar con molestos anuncios o tiempos de espera eternos. Bastará con instalar el programa en und dispositivo compatible y seleccionar el título a visualizar.

Desde películas de estreno hasta serie de última oleada, pasando por documentales y programas de televisión. Por lo general, los tiempos de espera de la aplicación son inexistentes: el contenido se reproduce conforme la descarga va en avance. Lamentablemente la cantidad de títulos en español es más bien reducida, si bien podemos encontrarnos con la mayoría de ellos subtitulados en castellano.

MEJOR TORRENT

La página de descarga Torrent en español más longeva de las cinco. Con más de 57.000 películas, series, documentales, conciertos en directo y programas de televisión, el portal cuenta con uno de los catálogos en castellano más extensos de toda la red.

El número de publicidad es tan reducido que podemos proceder con la descarga de un archivo en tan solo un par de clics de ratón. Cuenta, además, con un apartado destinado a mostrar los últimos archivos Torrent compartidos para conocer los últimos estrenos de la cartelera.

TORRENT2Z

A diferencia del resto de portales, Torrent2z no está limitado a enlazar series y películas, sino que cuenta con un catálogo inmenso de todo tipo de contenido digital. Programas de Windows, licencias de software, discografías y un largo etcétera.

La mayor ventaja de Torrent2z nace de su popularidad: al ser una página de acceso internacional, podemos encontrarnos con contenido de cualquier país, esté doblado o no al castellano.

Categorías BLOGS
A %d blogueros les gusta esto: